sábado, 17 de noviembre de 2018

Mi comienzo en los Scouts

 Yo comencé a ir a los scouts solamente para acompañar a una amiga que ella ya estaba en el grupo hacía bastante, iba al Grupo Scouts Nuestra Señora de la Consolata, lo cual a mi me llamó mucho la atención ya que nunca había ido a un lugar así y no sabia bien de que se trataba. Lo cual al año siguiente decidí anotarme, al tener 11 años yo, me anotaron en la rama llamada Unidad Ombú, que ésta misma está compuesta por patrullas con nombre de animales de la selva, de la naturaleza. 
 A mi me dejaron unas semanas como tipo de "prueba", pero en realidad era para que vea si me gustaba, si estaba cómoda y si realmente quería estar en los Scouts. al poco tiempo hice mi promesa scouts donde me entregaron la camisa, insignias y lo más importante la pañoleta que tiene los colores del manto de la virgen de la Consolata. 

En la rama Unidad Ombú, estaba en la patrulla colibrí, donde comencé siendo integrante y luego pasé a ser sub-guía (colabora en todo con el guía de la patrulla). En ésta misma permanecí durante 4 años, donde luego debía pasarme a la otra rama que era para los más grandes.



(Imagen de la pañoleta del grupo scouts con los colores del manto de la virgen)







(imagen de un campamento realizado con mi rama la Unidad Ombú )




Promesa Scouts:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario